Como hacer pacto con el diablo

ritual para hacer pacto con el diablo descargar

Qué es el pacto con el diablo

Es un tratado entre una persona y el diablo para pedir favores, como riqueza y poder. Haciendo sacrificios de animales (sobre todo humanos), usted tiene derecho a toda la riqueza terrenal, pero esto no es gratuito y carente de riesgos.

El pacto con el diablo tiene como objetivo pedir favores terrenales a un espíritu infernal, el pacto firmado entre el brujo y Lucifer se mantiene en secreto y es irrevocable. El pacto consiste en renunciar voluntariamente a Dios y seguir a Satanás. Así que si decides hacer un pacto con el diablo, prometerás quedarte del lado de Satanás hasta el día del juicio. Pactar con Satanás es vender tu alma. De esta forma quedarás bajo la la influencia de un malvado villano. Satanás te hace rico e importante a los ojos de la gente, pero en el fondo estarás deprimido porque no serás dueño de ti mismo. Quedarás bajo el control y bajo el mando de Satanás.

Descargar ritual para hacer un pacto con el diablo

Si estás decidido y convencido a hacer un pacto con el diablo para tener dinero, tener éxito con las mujeres o recuperar tu salud te doy la opción de descargar con toda la guía de como hacerlo.