Como invocar a Lucífugo Rofocale

como invocar a Lucífugo Rofocale

En este articulo estaremos viendo a como invocar al gran demonio Lucífugo Rofocale, si te interesa el tema entonces llegaste al lugar correcto, oracion y rituales para invocar a Lucífugo Rofocale.

Recuerda que las invocaciones poderosas a demonios siempre sera un peligro, así que solo tu tienes la decisión si quieres hacerlo o no. Mi recomendación siempre sera no hacerlo, debes alejarte de lo malo y seguir a dios.

Oración para invocar a Lucífugo Rofocale, Ritual para invocarlo

“Emperador lucifer, dueño y señor de todos los espíritus rebeldes, te ruego que me seas favorable en la apelación que hago a tu gran ministro, lucífugo rofocale,pues deseo hacer pacto con el; yo te ruego a ti, príncipe belzebuth, que me protejas en mi empresa.

¡oh, conde astaroth!, sedme propicio y haz que en esta noche, el gran lucífugo se me aparezca bajo una forma human, sin ningún pestífero olor, y que me conceda por medio del pacto que voy a presentarte todas la riquezas o dones que necesito”

“¡oh, gran lucífugo! yo te ruego que dejes tu morada donde quieras que te halles, para venir a hablarme; de lo contrario te obligare por la fuerza del grande y poderoso alpha y omega, y de los ángeles de luz, adonay, eloim, y jehovam, a que me obedezcas. obedeced prontamente o vas a ser eternamente atormentado por las fuerzas de la poderosa palabras de la clavícula del rey salomón, de las que se servia para obligar a los espíritus rebeldes a recibir su pacto; así, pues aparécete en seguida o voy continuamente a atormentarte por el poder de estas mágicas palabra de la clavícula: agion, telegran, vaycheon, stimulaton, ezpares, retragrammaton, oryram, irion, esytion, emmanuel, sabaot, adonay, te adoro y te invoco”

Ahora si lo has hecho correctamente se te aparecerá el espíritu y te dirá lo siguiente

“Heme Aquí. ¿Para Que Me Quieres? ¿Por Qué Turbas Mi Reposo? Respóndeme; Yo Soy Lucífugo Rofocale A Quien Has Invocado”.

A cuyas palabras deberá hacerse la demanda del espíritu del siguiente modo:

“Yo Te Llamo Para Hacer Practico Contigo, Afín De Que Me Concedas Todo Aquello Que Deseo, Si No, Te Atormentare Con Las Poderosas Palabras de La Gran Clavícula De Salomón”.

Respuesta del espíritu sera:

“Entonces No Puedo Acceder A Tu Demanda, Si No Con La Condición De Que Te Entregues A Mi Por Espacio De Veinte Años, Para Hacer Con Tu Cuerpo Y Alma Lo Que Me Plazca”.

“Lucífugo Rofocale”.

Entonces Le Arrojareis El Pacto, Que Debe Estar Escrito Por Tu Propia Mano, Con Tinta De Los Pactos, Y Sobre Un Pequeño Trozo De Pergamino Virgen, El Cual Pacto Consiste En Estas Palabras, Bajo Las Cuales Pondréis Tu Firma, Trazada Con Tu Propia Sangre:

El Pacto

“Yo Prometo Al Gran Lucífugo Recompensarle Durante Veinte Años De Todos Los Tesoros Que Me Conceda, En Fe De Lo Cual Firmo. A Estas Palabras Contestara El Espíritu Con Las Siguientes: “No Puedo Acceder A Tu Demanda”. Y Desaparecerá Acto Seguido.

Para poder forzar al espíritu a obedecerte, volverás a leer la gran apelación con las terribles palabras de la clavícula, hasta que el espíritu reaparezca y te diga:

“¿Por Que Sigues Atormentándome? Si Me Dejas En Paz, Yo Te Daré El Tesoro Más Inmediato, Y Te Concederé Lo Que Deseas Con La Condición Que Me Consagraras Una Moneda Todos Los Primeros Lunes De Cada Mes, Y No Me Llamaras Si No Un Día De Cada Semana, A Saber: Desde Las Diez De La Noche hasta Las Dos De La Madrugada. Recoge Tu Pacto; Ya Lo He Firmado; Si No Cumples Tu Palabra, Serás Mío Dentro De Veinte Años.

Lucífugo Rofocale”.
Respuesta Al Espíritu

“Accedo A Tu Demanda, Con La Condición De Que Harás Aparecer En Frente De Mi, El Tesoro Mas Próximo, Para Que Pueda Llevármelo Inmediatamente”.

Respuesta Del Espíritu

“Sígueme, Y Toma El Tesoro Que Te Voy A Mostrar”.

Entonces Seguirás Al Espíritu Por El Camino Del Tesoro Que Esta Indicado En El Triangulo De Los Pactos, Si Espantarte Y Sin Arrojar El Pacto, Ya Firmado, Sobre El Tesoro Tocándolo Con La Vara Mágica; Tomara El Dinero Que Quieras Y Volverás Al Triangulo Sin Volver La Cara, Colocaras El Dinero Recogido A Vuestros Pies Y Comenzaras En Seguida A Leer La Despedida Del Espíritu, Tal Como Aquí Se Especifica:

Conjuro y despedida al espíritu con quien hiciste el pacto

“¡OH, Gran Lucífugo! Estoy Contento Contigo Por Ahora; Te Dejo En Paz, Y Te Permito Retirarte A Donde Te Parezca, Sin Hacer Ningún Ruido Ni Dejar Algún Mal Olor. No Olvides A Lo Que Te Has Comprometido En Mi Pacto; Pues Si Faltas En Lo Mas Mínimo Te Atormentara Eternamente Con Las Grandes Y Poderosas Palabras De La Clavícula Del Gran Rey Salomón, Con Las Que Se Obliga A Obedecer A Todos Los Espíritus Rebeldes”.

Antes De Salir Del Circulo Cabalístico, Se Dirá La Oración:

En El Caso De Que Por Olvido O Por Azoramiento Dejaras De Recitar La Anterior Oración, Te Hallaras Expuesto Al Que Al Salir Del Circulo Fueras Atormentado Por Algunos Espíritus Malignos, Lo Que Hacen Siempre Con Gritos, Aullidos, Pellizcos Y Otros Excesos. Sus Voces Resultan Una Música Desagradable, Tanto Por Que No Se Ven Quienes Son Los Que Gritan, Porque No Tienen Nada De Humanas. Para Ahuyentarlos Bastara Presentar El Talismán Dominatur, Y Decir “Vade Reto, Espíritus Inmundos” Y Hacer La Señal De La Cruz Con Los Dedos Pulgar E Índice De La Mano Derecha.