Como leer la mano (Tutorial facil y rapido) 2019

como leer la mano facil y rapido guia

Hola!!! hoy aprenderemos unos sencillos pasos y tutorial para lograr como leer la mano de las personas, o tuya misma, con esto lograremos saber el futuro y destino mediante las manos. Aprender a leer las manos fáciles y rápido.

Como leer la mano en sencillos pasos

Quieres saber ¿como leer lo que dice la mano? entonces sigue esta guía para aprender a leer la mano de las personas y así saber el futuro o destino. Sigue los pasos a continuación.

  1. Escoge una mano. Primero, ten en cuenta si la persona es hombre o mujer. Si es mujer, la mano derecha expresa lo que trajeron, y la izquierda lo que han acumulado en la vida. Siendo hombre, seria al contrario.
  2. Identifica las líneas principales que son 4. La línea del corazón, de la cabeza, la vida y, la línea de la suerte (que no todos la tienen).
  3. Interpreta primero la línea del corazón. Se puede interpretar en cualquier rumbo (del dedo pequeño al dedo índice o viceversa). Esta, indica la perspectiva romántica, la depresión y la salud.
  4. Ahora, interpreta la línea de la cabeza. Esta alude el modo de estudio del individuo. Se puede ver su intelectualismo y su necesidad de conocimiento.
  5. Seguidamente, evalúa la línea de la vida. Esta empieza casi en el pulgar y de forma de arco hacia la muñeca. Esta línea refleja la salud física y bienestar general.
  6. Estudiar la línea de la suerte. Esta es la línea que no todos llevan. También conocida como la línea del destino, indica hasta qué grado de la vida se ve afectada.
  7. Interpretar los dedos. Esto es más que todo para determinar rasgos de la persona, y personalidad. Longitud de los dedos, piel gruesa o áspera con color rojizo.
  8. Observa los montes. Esta es la denominación que se le asigna a las partes carnosas que se hacen a medio cerrar las manos debajo de los dedos.
  9. Examine el tamaño de la mano y los dedos. Básicamente, para saber si la persona es lenta o rápida para realizar una acción.
Como leer la mano - Quiromancia

Como leer la mano – Quiromancia