Como vender el alma al diablo

como vender alma al diablo

En este articulo veremos como hacer para vender el alma al diablo, lucifer. Si te interesa el tema y quieres saber como hacerlo pues adelante, sigue leyendo

Hay varias formas para poder vender el alma al diablo, satanás, lucifer de forma permanente. Estos pactos con el ángel caído se realizan de manera individual. Recuerda que quedara anulado si la persona en cuestión carece de fe en él o su fuerza vital, la cual es primordial para este tipo de procesos. Se debe estar preparado espiritual y psicológicamente si quieres tener un resultado efectivo.

Ritual como vender mi alma al diablo, lucifer

  • Primero: Se requiere de manera obligatoria ducharse antes de comenzar el ritual.
  • Ahora se debe adquirir varias velas negras, un objeto punzante para hacer una herida y extraer sangre de ella, una hoja o folio para escribir el pacto y algún objeto con el que poder redactarlo con la sangre. Adquirido esto pronunciar lo siguiente:

“Ante el todopoderoso e inefable dios Satán/Lucifer y ante la presencia de todos los demonios del infierno que son los verdaderos dioses, yo, (escriba aquí su nombre completo), renuncio a cualquier tipo de lealtad pasada. Yo renuncio al Dios judeocristiano Jehová, también yo renuncio a su maligno y sin valor hijo Jesucristo, y yo renuncio del loco, odioso y podrido Espíritu Santo.

Yo proclamo a Satán/Lucifer como mi único y verdadero Dios. Prometo reconocerlo y honrarlo en todo lo que haga, sin ningún tipo de reservación, deseando a cambio su gran asistencia para lograr mis objetivos de forma correcta.”

  • Después de haber recitado esto se procede a encender las velas y escribir con la sangre extraída del dedo índice de la mano izquierda el nombre de la persona que realiza el ritual. En este punto llegaría el momento de concentrarse y repetir la fórmula mentalmente, acabando el proceso exclamando en voz alta y con convencimiento: <> después de haber quemado la hoja donde se encontraba el trato en una de las velas negras.