Consecuencias de un pacto con el diablo

peligros y consecuencias de un pacto con el diablo

Cuales son los riegos, peligros de un pacto con el diablo, lucifer? averígualo en este articulo interesante donde hablaremos de los riesgos, peligros, contras después de haber hecho un pacto o hayas dado tu alma al diablo.

Riesgos y consecuencias de pactar con el diablo

Habrás creído obtener la gloria y la riqueza, e incluso la fuerza de la gracia de Satán, pero Satán se burlará de ti… Satanás odia a los seres humanos, hará que lo obedezcas y tendrás que hacer todo lo que él espera de tí; una vez que obtenga lo que quiere: obediencia y servidumbre te llegarán todas las desgracias.

La revocación de un pacto con el diablo es difícil pero no imposible. La persona que lo hace debe renunciar al maligno y dejar de adorarle en cualquiera de las formas a pesar de que él intentará manipular el destino de esa persona ocasionándole situaciones que no tendrían que pasar.

Una ves el pacto, el maligno se apodera de tu alma. Puede hacerlo poco a poco o de una sola vez, y la persona que ha hecho el pacto empezará a recibir los favores pedidos, pero a la vez irá entrando en un circulo de malestares y de síntomas muy parecidos a los de una depresión. Las consecuencias a largo plazo pueden ser fatídicas, ya que estando tu vida en manos del maligno puede decidir sobre ella hasta el punto en como y cuando vas a morir. La vida de una persona en éstas circunstancias jamás será feliz aunque parezca todo lo contrario.

El mundo está rodeado de este tipo de energía ya que la ambición por lo material es tan grande que existen grupos a nivel mundial que se dedican a realizar dichos pactos con las personas que quieren conseguir poder y dinero. La carta del diablo en el tarot significa dinero y poder, pero también significa destrucción.