Elementos y cosas que se usan en la magia negra

elementos que usan en la magia negra o brujeria

Entra y conoce la información completa sobre que cosas y elementos usan en la magia negra o brujería como se conoce popularmente. Hay 3 elementos, que incluyen objetos y cosas materiales e incluso la naturaleza. Atento a este articulo.

Elementos orgánicos

Con esto nos referimos a elementos de la naturaleza, en la magia negra usan elementos que extraen de la naturaleza y que a solo por verlos puede causarnos rechazo. Pero, ¿Cuáles son?

Estos brujos usan y piden elementos relacionado con la muerte o desechos, por ejemplo: uñas, pelos y otros desechos orgánicos de la otra persona. ¿Porque?

  • Lo que es orgánico siempre está en proceso de descomposición, tiene moléculas que están en constante movimiento hacia la muerte. Esas que generan un tipo de energía, que lo hacen de una forma especial cuando se trata de un deshecho.

Todo en la naturaleza tiende a la supervivencia, el brujo se aprovecha de esta característica y hace una especie de trato con esas energías. Este trato consiste en algo especial y complejo. Le propone a esa energía que está más seca de la muerte darle un avión para continuar viviendo, si se ponen a su servicio.

El brujo entonces usara esos desechos para generar una energía maligna, ya que esas energías harán cualquier cosa con tal de seguir viviendo.

Elementos inorgánicos

Aquí en elementos inorgánicos, están los objetos, cualquier objeto puede servir para hacer el mal pero algunos son especiales, cuanto más íntimo sea un objeto mejor le sirve a la magia negra.

Por ejemplo, la ropa interior se utiliza bastante en magia negra, esto es así porque los efluvios personales son siempre utilizados por los brujos para asociar cierta malignidad a la característica de alguien. En una prenda intima hay muchos tipos de energías, es mas vulnerable porque es una energía que está en contacto con algo que está relacionado con nosotros. Aquí unos ejemplos:

  1. Las prendas por lo general se utilizan para hacer hechizos oscuros de amor.
  2. Cartera y billeteras se hacen hechizos que traban a las personas en lo económico.
  3. Con un libro que usemos mucho, el mago negro puede usar estos objetos para frenarnos intelectualmente.

Objetos para rituales

Hay objetos o cosas que están presente en los distintos tipos de rituales, aquí te lo mencionamos:

El cuchillo de mango corto: cuchillo pequeño que los brujos negros usan para hacer determinadas hendiduras en animales para algunos rituales. Este cuchillo suele tener por regla un mango repujado en plata o de color rojo oscuro.

El altar: se caracteriza por tener colores oscuros o de predominancia rojo y tiene distintos objetos sobre él , todos con energía baja.

La vestimenta: en la magia negra se necesita tener una ropa especial siempre, se usa la túnica de color negro con capucha, es decir con la cabeza cubierta.

Cuerdas anudadas: se utilizan tres cuerdas que representan las tres energías de la persona que se quiere hechizar (mente, cuerpo y espíritu) o simplemente los tres elementos, agua tierra y fuego. Hay brujos que utilizan la cuerda de caballo, otros usan cabellos de personas muertas.

Vara ritual: en la magia negra la vara es corta y de color oscuro. Esta vara se usa para convocar a ciertos espíritus y para reclamar a algunas energías para que se agrupen alrededor del espacio del ritual. La vara siempre es generadora de energías y en magia negra se usa especialmente para atraer a los ayudantes del mal.

Espada de metal: se usa para generar ciertos círculos y rituales realmente muy oscuros. En algunos casos se usa para matar animales.

Velas: se usan por lo general velas grandes de color negro o rojo. También se suelen usar velas con formas extrañas, entre las que se destacan las velas para magia negra sexual como son las que tiene forma de pene o de parejas haciendo el amor.