Hechizo facil para que me llame hoy mismo [Funciona]

hechizo para que me llame hoy mismo brujeria

Si quieres hacer un hechizo para que esa persona me llame hoy mismo, te invito a leer este articulo de como hacer un hechizo fácil y efecto para que me llame hoy en 1 minuto. Te enseñare que usaremos y el procedimiento, así que atento.

Hechizo fácil para que me llame

La efectividad de los hechizos depende mucho de la fuerza de tus pensamiento; no importan tus preferencias como sexuales, religión, piel y tampoco ni siquiera si le interesas realmente a esa persona o no, funcionara si realmente lo deseas

El interés que tienes que te llame no siempre debe ser amoroso, puede ser porque tu debe dinero o otros motivaciones en mente, dará resultado con este hechizo. Ahora puedes realizar con confianza tu hechizo fácil para que me llame, funciona.

Materiales que necesitamos

  • Bolígrafo rojo
  • Celular
  • Trozo de papel rosado

Como hacer el hechizo para que me llame

  • Con estos materiales podemos lograr un hechizo fácil y rápido para que me llame. Lo primero que hay que hacer es escribir en el papel el nombre del la persona en mente, sin importar quien sea, su sexo o religión; luego tomamos el celular y retiramos la tapa de la batería (la tapa protectora) y colocamos el trozo de papel con cuidado que no se deslice.
  • Para continuar, basta con colocar la tapa y decir, con mucha fe y pensando claramente en la persona especial:

“Que el viento lleve a ti este pensamiento, que se instale en tu mente mi imagen para que logres comunicarte conmigo, por el poder de la magia de tres veces tres que así sea”

  • Debemos reafirmar que cada magia es energizada por las creencias y la energía que emana uno al solicitar la ayuda del universo, así que no debes dudar ni un segundo que este proceso funciona como un hechizo fácil para que piense en mí y  me llame.